Para lo que resta de la jornada se espera una máxima de 7º

La temperatura mínima será de 1° y la máxima llegará a 7º.

Para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada nublada . La temperatura mínima será de 1° y la máxima llegará a 7º.

 

En la mañana, el cielo va a estar con lloviznas y la temperatura va a rondar 1°, el viento del sudoeste tendrá una velocidad de 31 km/h.

 
Ya para la tarde, el cielo estará nublado y la temperatura llegará a los 7° , el viento de 22km/h y  por la noche se anuncia que la temperatura continuará muy baja en 3 grados.

 

Te puede interesar

Puerto Madryn Rugby Club suspende actividades por la muerte de Adrián Orozco

El trágico accidente que cobró la vida de Adrián Orozco, técnico y colaborador del Puerto Madryn Rugby Club, ha llevado a la institución a suspender todas sus actividades programadas para el fin de semana como muestra de duelo.

¿Cómo será el clima para hoy en Puerto Madryn?

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre las condiciones climáticas previstas para hoy en Puerto Madryn, con cielo parcialmente nublado y temperaturas que oscilarán entre los 13 y 21 grados Celsius.

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para hoy

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielos mayormente nublados y temperaturas moderadas para la ciudad costera de Puerto Madryn este viernes 22 de marzo.

Dos mujeres fueron detenidas por hurto

La Unidad Regional Trelew informa sobre la intervención policial en la Comisaría Seccional Primera tras un reporte de hurto en el supermercado Chango Más. Dos mujeres fueron demoradas por intentar sustraer mercadería.

Puerto Madryn: Dos personas detenidas por tener un pedido de captura

Se llevó a cabo la detención de dos individuos por pedido de captura por rebeldía. El arresto tuvo lugar en la Plaza Barrio San Miguel

¿Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy en Puerto Madryn?

El viernes 23 de febrero en Puerto Madryn se espera un día soleado y templado, con temperaturas que oscilarán entre los 12 y 19 grados Celsius, y sin pronóstico de lluvias a lo largo de la jornada.