Se anuncian lluvias para este domingo y la máxima llegará a 8 grados

La temperatura mínima será de 4° y la máxima llegará a 8º.

LLUVIA

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este domingo una jornada nublada . La temperatura mínima será de 4° y la máxima llegará a 8º.

 

En la mañana, el cielo va a estar con lluvias aisladas y la temperatura va a rondar 4°, el viento del oeste tendrá una velocidad de 22 km/h.
Ya para la tarde, habrá lluvias aisladas entre un 40 y 70% y la temperatura llegará a los 8° , el viento de 22 km/h y por la noche se anuncia que la temperatura continuará muy baja en 5 grados y seguirá la posibilidad de lluvias.

Te puede interesar

Insólito: una mujer quiso darle marihuana escondida a su hermano preso en plena audiencia

El recluso le pidió al juez poder abrazar a su hermana porque “la extrañaba mucho”.

Se bajó a comprar a un supermercado y le intentaron robar el auto

Un sujeto de 30 años, oriundo de Trelew, fue aprehendido en Puerto Madryn luego de intentar robar un vehículo mientras estaba estacionado

Vuelco: Un conductor quiso esquivar un zorro y volcó el camión lleno de cartón

Un camión marca Scania con semirremolque cargado de cartón volcó en la rotonda de acceso a Pirámides, sin causar heridos. El conductor, ileso, atribuyó el incidente a la maniobra evasiva para esquivar un zorro

Desbaratan dos "kioscos narcos" en Puerto Madryn: hay dos personas imputadas

La Policía Federal desarticuló operaciones de venta de drogas en dos viviendas del barrio Nueva Chubut, secuestrando cocaína lista para su comercialización y otros elementos.

¿Cuánto aumentaron los precios de alimentos básicos en Puerto Madryn durante enero?

El Centro de Estudio José María Rey del Partido Socialista dio a conocer que hubo un incremento del 19,8% en la canasta básica de alimentos durante enero en Puerto Madryn

Tragedia en México: dos de los fallecidos eran de Trelew

Tras el trágico accidente automovilístico ocurrido en México, Trelew enfrenta un dolor inmenso por la perdida de dos trelewenses.