Los bomberos salvaron a dos mascotas de un incendio

Los bomberos de Madryn pudieron salvar a los canes de incendios

suba bomberos w

Este viernes se produjo un incendio en una casa de la Estancia Esteban Williams, por causas que al momento se desconocen.

Personal de Bomberos tiró abajo una puerta principal para acceder al domicilio. Al momento del ingreso, la sargento Peralta y la cabo Uberia retiran a tres mascotas para hacerle maniobras de RCP, logrando la reanimación de dos de ellas, las cuales fueron trasladadas posteriormente a una veterinaria.

El damnificado refiere haberse retirado a las 18:39 horas a buscar a su esposa e hijos. El siniestro causo daños materiales principalmente en la zona del living, publicó canal 12.

Te puede interesar

La justicia lo buscaba por lesiones y amenazas y lo detuvieron en control de Arroyo Verde

Durante un operativo de control de rutina en Arroyo Verde, la Policía detuvo a un individuo que tenía un pedido de captura nacional y provincial por su presunta implicación en un caso de lesiones y amenazas.

El perro descubrió que "Tarzán" estaba arriba del poste cortando cables

Un individuo fue capturado in fraganti mientras intentaba cortar cables en Lago Puelo

En Madryn el pronóstico del martes indica algo de viento y lluvias

En la tarde, se esperan tormentas aisladas, con una probabilidad de precipitación entre 40% y 70%. La temperatura alcanzará los 28°C, con vientos que cambiarán hacia el este, con velocidades de 13 a 22 km/h.

Tres detenidos tras robar 400 metros de cable en Puerto Madryn

La policía intervino en un intento de robo en Puerto Madryn, donde tres individuos fueron detenidos con el material robado

Así se presenta el sábado en Madryn ¿hay descenso de la temperatura?

La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de de 21 grados.

Puerto Madryn: habrá descenso de la temperatura ¿y posibilidad de tormentas?

Se pronostican para el sábado temperaturas que oscilarán entre los 18 y 25 grados, acompañadas de posibles tormentas por la mañana y vientos moderados.