Se esperan fuertes nevadas para el fin de semana en cordillera

Se alertó y pidió a los pobladores de zonas rurales de esos sectores que junten provisiones ya que por el acumulado algunos pueden quedar aislados hasta ser asistidos . 

El Subsecretario de Protección Civil y Gestión del Riesgo de la provincia, José Mazzei informó que se aguarda un fenómeno climático con importante caída de nieve en la franja cordillerana.

De este modo a Radio Chubut, el funcionario dijo la zona donde precipitará será de Atilio Viglione al límite con Río Negro "en sectores puede llegar a acumularse hasta un metro y medio de nieve, por lo que no descartan limitar o interrumpir el tránsito si es necesario". 

"Se viene monitoreando ese frente que se esperaba más extendido en el territorio, luego se concentró en la cordillera con incremento en las precipitaciones y acumulados en esa zona, y  la mayor cantidad de nieve se dará entre Epuyén hacia el norte" sumó. 

Mazzei agregó “No descartamos que si en algún momento la nevada es copiosa e intensa se tenga que restringir algún tipo de categoría de vehículos o interrumpir en su totalidad, somos optimistas y ponemos todos los recursos para que no pase” .

Asimismo se alertó y pidió a los pobladores de zonas rurales de esos sectores que junten provisiones ya que si bien se espera que el fenómeno climático dure hasta el martes, por el acumulado algunos pueden quedar aislados hasta ser asistidos . 

Te puede interesar

Tragedia en el CEMAD: por las cámaras de seguridad se constató que fue un accidente

Tras 10 días de incertidumbre, la fiscalía de Puerto Madryn esclarece la tragedia ocurrida en la casa fúnebre CEMAD, confirmando que se trató de un accidente captado por cámaras de seguridad.

Procuradores de toda Argentina se unen en Madryn contra el narcomenudeo

El próximo jueves 21 de marzo, la ciudad de Puerto Madryn será el epicentro de una importante reunión de procuradores de todo el país, quienes buscarán establecer acciones coordinadas para combatir el narcomenudeo. El encuentro será liderado por el titular del Ministerio Público Fiscal de Chubut, Jorge Miquelarena.

Un robacable de 18 años fue atrapado con las manos en la masa

En el barrio Pujol II de Puerto Madryn, detuvieron a un joven en un intento de robo de cables eléctricos

Clima en Puerto Madryn para hoy 3 de abril

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para este miércoles 3 de abril, destacando la ausencia de lluvias y la presencia de vientos predominantes.

Puerto Madryn: Pronóstico del tiempo para hoy

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas que se esperan en Puerto Madryn para este lunes 8 de abril.

Habrá un gran ascenso de temperatura este miércoles y se espera viento

Durante la tarde, el viento se intensificará, volviéndose más ventoso con una velocidad de 42 a 50 km/h, y ráfagas que podrían alcanzar los 78 km/h. La temperatura subirá a 28°C, proporcionando un ambiente cálido pero con viento persistente del noroeste.