En Puerto Madryn ya no hay disponibilidad para el fin de semana XL

El nivel de ocupación en septiembre es el más alto de los últimos diez años

Turismo-en-Madryn

En Puerto Madryn  para el proximo fin de semana largo del 7 al 10 de octubre ya no hay disponibilidad de alojamiento.

La actividad turística continúa marcando récord y durante septiembre, el flujo turístico marcó un 10% más de ocupación y un 20% de aumento en la llegada de turistas a la ciudad. 

Sobre el promedio de ocupación fue del 72% durante septiembre, 10 puntos porcentuales superiores respecto al mismo mes del año anterior. El pico de ocupación lo marcó el segmento de Aparhotel, que tuvo un promedio del 87% y lo siguieron los hoteles con el 80%.

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, Marcos Grosso, dijo que “estas estadísticas marcan los resultados que estamos obteniendo como destino después del excelente trabajo de promoción que se dispuso tanto desde el Estado Municipal como del sector privado, a través del Ente Mixto de Promoción Turística y todos sus participantes”.

Te puede interesar

¡Lo agarraron justo! Detenido por intentar robarse una amoladora

En el lugar de los hechos intervino la Fiscal de Turno Dra. Bartelz María, quien dispuso la imputación del delito y el alojamiento del aprehendido

Tras las fuertes lluvias en Trelew y Puerto Madryn, hubo evacuados y cientos de asistencias

Más de 40 mm de lluvia en Trelew y 37 mm en Puerto Madryn desencadenan evacuaciones y asistencias en medio de la peor tormenta desde 2017.

Dolavon: Encontraron un ciervo suelto en la vía pública

El avistamiento se produjo el domingo por la noche en la localidad valletana

Iturrioz firma convenio para implementar el servicio 911

El Ministro Iturrioz de Chubut firma un convenio para unificar emergencias bajo el número 911

Jardín 410 de Puerto Madryn sufre robo de material escolar

La Escuela de Nivel Inicial (ENI) Nº 410 de Puerto Madryn emite un comunicado tras sufrir un lamentable robo de material didáctico durante el fin de semana, instalando a la comunidad a no adquirir los elementos sustraídos y solicitando colaboración para su recuperación.

El joven asesinado tenía 36 años y se investiga una pelea de vieja data

La policía de Puerto Madryn descubrió el cuerpo sin vida de un joven de 36 años en la vía pública, generando sospechas de un posible homicidio en el Barrio 150 Viviendas.