Se espera un domingo con cielo despejado y una máxima de de 17 grados

La temperatura máxima de esta jornada será de 17 grados

Fd5hTqWWAAMTEx1

El resto de la jornada, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada despejada. La temperatura mínima será de 4° y la máxima llegará a 17º.

 

 
Ya para la tarde, el cielo estará nublado y la temperatura llegará a los 17° , el viento de 31 km/h , por la noche se anuncia que la temperatura continuará muy baja en 12 grados.

 

 

 

Habrá ráfagas  de 50 km/h en la mañana.

Te puede interesar

¿Cuál es el pronóstico del clima para hoy en Puerto Madryn?

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas que se esperan para este viernes en la ciudad costera de Puerto Madryn, donde se anticipa un día mayormente soleado y temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 24 grados Celsius, con vientos variables.

¡Otra vez! Dos jóvenes iban en una camioneta con un cigarrillo de marihuana y el can antinarcóticos los descubrió

Dos individuos fueron intercepetados tras una operación policial en Boulevard Brown N° 700, donde se secuestró una cantidad mínima de sustancia ilícita.

Trelew: Dos individuos fueron detenidos por intentar entrar a una casa en Barrio Los Sauces

La Unidad Regional Trelew informó sobre la detención de dos individuos tras que intentaron de ingresar a una vivienda en el barrio Los Sauces.

¡Infraganti! Atraparon dos jóvenes y un menor mientras robaban en autos

Dos individuos fueron detenidos y un menor demorado por intento de hurto en la zona de Viamonte 115.

Corte de luz en Puerto Madryn ¿qué barrios afecta?

Servicoop informa a los residentes del barrio Solana sobre un corte de luz debido a la rotura de un seccionador de media tensión. Se estima que el suministro se normalizará alrededor de las 11:00 horas tras las tareas de reparación.

Quisieron robar un auto y terminaron tras las rejas

En un operativo coordinado por la Unidad Regional de Puerto Madryn, dos individuos fueron sorprendidos in fraganti mientras intentaban robar un vehículo en Ferrocarriles Patagónicos al 1400