El SMN anuncia viento y una máxima de 25 grados

La temperatura mínima será de 12° y la máxima llegará a 25º.

Fa3GhhwXEAIEr4c

El resto de la jornada, Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada de nubosidad. La temperatura mínima será de 12° y la máxima llegará a 25º.

 
Ya para la tarde, el cielo estará algo nublado y la temperatura llegará a los 25° , el viento de 41 km/h , por la noche se anuncia que la temperatura continuará muy baja en 18 grados.

 

 

Habrá ráfagas  por la mañana de 59 km/h, de 59 km/h para la tarde, y para la noche de 69 km/h.

Te puede interesar

Preocupación en Puerto Madryn por los fuertes incrementos en el servicio eléctrico

Mariano Rigali, vicepresidente de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo local, expresó preocupación sobre los los significativos aumentos en el servicio eléctrico señalando las posibles consecuencias adversas que estos incrementos podrían acarrear.

Vecinos detienen a menor que robaba cables en barrio Alberdi, Trelew

Un adolescente de 16 años fue capturado por vecinos del barrio Alberdi de Trelew mientras intentaba robar cables en la madrugada. El joven quedó detenido tras un forcejeo con los residentes.

Madryn: Pese a la abstención de Juntos por el Cambio, el Concejo Deliberante logró aprobar un beneficio a favor de las universidades públicas

La decana de la UTN, Diana Bohn, ocupó la Banca del Vecino para explicar la situación actual presupuestaria

Música para el Alma lleva su solidaridad a Puerto Madryn

La ONG Música para el Alma realizará conciertos gratuitos en el Hospital Zonal y en un hogar de adultos mayores en la localidad.

Puerto Madryn: Un individuo fue detenido por robo de cables

La policía de Puerto Madryn arrestó a un individuo tras un intento de robo de cables. El sospechoso, encontrado con un arma blanca y herramientas.

Leo Venerus delegado de ATE advirtió sobre el vaciamiento en CONICET : "a 1500 trabajadores se les vence el contrato y no sabemos qué les va a pasar"

Leo Venerus, delegado de ATE, se refirió al vaciamiento en el CONICET y la precarización laboral que enfrentan 1500 trabajadores administrativos cuyos contratos vencen pronto.