El SMN anuncia este martes que la máxima llegará a 19º

La temperatura mínima será de 11° y la máxima llegará a 19º.

El resto de la jornada, Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada mayormente nublada. La temperatura mínima será de 11° y la máxima llegará a 19º.

 
Ya para la tarde, el cielo seguirá nublado y la temperatura llegará a los 19° , el viento de 31 km/h , por la noche se anuncia que la temperatura continuará muy baja en 16 grados.

 

 

Habrá ráfagas para la noche de 50 km/h.

ph:Jorge Arias TW

Te puede interesar

Los sorprendieron "in fraganti" intentando robar un auto

Detuvieron a un hombre y una mujer en el acto, intentado robar un auto con un inhibidor.

¿Cuántos días de clases perderán los pibes?: Director de la Escuela 7707 informó sobre un robo en el establecimiento

El director de la escuela 7707 ubicada en el barrio Pujol de Puerto Madryn, lamentablemente informó que debido al robo de los cables de electricidad, las clases se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso

Huyó en su bicicleta como Speedy Gonzales ¿la policía lo alcanzó?

Detienen a un individuo de 23 años de edad, quien fue arrestado por desobedecer a la autoridad y por contar con una orden de captura vigente.

Puerto Madryn: Corte de energía en zona norte

Servicoop informa sobre un corte de energía de forma urgente en la zona norte de Puerto Madryn debido a la reparación de un puente de media tensión cerca de la ruta 1.

Caso Marcos Briones: están detenidos el asesino y el ex suegro por el asesinato

El asesinato de Marcos Briones en el barrio 159 Viviendas de Puerto Madryn ya tiene la detención del presunto homicida y también del ex suegro por encubrimiento.

Puerto Madryn: Un hombre caminaba con un cuchillo y drogas

La Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn informó sobre la intervención policial que tuvo lugar el 14 de febrero, donde se demoró a un individuo por posesión de un cuchillo y sustancias prohibidas