La temperatura máxima llegará a 26º este jueves

Habrá ráfagas de 50 km/h  para la tarde y de 69 km/h  en la noche.

Fes-qOnXoAAfFbe

El SMN anuncia para este jueves una jornada mayormente nublada. La temperatura mínima será de 13° y la máxima llegará a 26º.

 
Ya para la tarde, el cielo seguirá nublado y la temperatura llegará a los 226° , el viento de 41 km/h , por la noche se anuncia que la temperatura continuará baja en 21 grados.

 

 

Habrá ráfagas de 50 km/h  para la tarde y de 69 km/h  en la noche.

Te puede interesar

Vuelco en Ruta 1: Los mecánicos salieron a probar el auto y tres personas terminaron en el hospital

Un accidente vial en las afueras de Puerto Madryn dejó tres personas con lesiones leves después de que un vehículo volcara cerca del Barrio Doradillo.

Acto en honor a los Veteranos de Guerra y Caídos en Malvinas

Este martes 2 de abril a las 11 horas en el Monumento ubicado en la avenida Rawson 250 se llevará a cabo un acto para conmemorar el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en Malvinas

Tragedia en la construcción: ¿qué informó la empresa constructora tras la muerte de un operario?

La empresa constructora CALETA DESARROLLOS emitió un comunicado oficial lamentando el trágico accidente que cobró la vida de un operario en la construcción del edificio Caleta Design.

Vecino de El Doradillo denunciado por asesinar con una maza a un gato montés

“Constituye una seria violación a la Ley XI - N°10 de Fauna de la Provincia del Chubut”, indicó en sus redes sociales el Licenciado en Gestión Ambiental, Víctor Fratto.

ANSES: En Madryn una empleada se enteró que la despidieron porque no pudo fichar

El delegado regional del SECASFPI informó que una empleada de la Unidad de Atención Integral de Puerto Madryn se enteró de su despido al intentar marcar tarjeta en su puesto de trabajo. Hasta el momento, no se han asumido autoridades políticas y ya se han realizado más de 2.000 despidos a nivel nacional.

Tragedia en el CEMAD: por las cámaras de seguridad se constató que fue un accidente

Tras 10 días de incertidumbre, la fiscalía de Puerto Madryn esclarece la tragedia ocurrida en la casa fúnebre CEMAD, confirmando que se trató de un accidente captado por cámaras de seguridad.