Hubo pleamar de 6 metros y el jueves se espera algo similar

Ya se está anunciando que la marea alta va a alcanzar los 6 metros durante la mañana del jueves.

Este miércoles 22 de febrero en Puerto Madryn hubo una particularidad ya que hubo una pleamar de 6 metros a las 9.15 del día de hoy.

Es así que el jueves y el viernes la pleamar de la mañana también tendrá una altura fuera de lo habitual.

f: c12web
 
  
  
  
  
 
 
 
 
 
 
T

Te puede interesar

Guillermo Brown empató 1-1 con San Miguel a pesar de la desventaja numérica

La Banda no logró asegurar la victoria en casa, pero consiguió sumar un punto valioso tras un empate 1-1 con San Miguel, a pesar de jugar con diez hombres tras la expulsión de Román Riquelme

Clima en Puerto Madryn para hoy lunes

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para el día 1 de abril, destacando ausencia de lluvias y temperaturas que oscilan entre los 5 y 20 grados Celsius.

Fue detenido por causar daños en un carnicería en Puerto Madryn

Un hombre de 22 años fue arrestado después de causar destrozos en una carnicería en Puerto Madryn.

Un hombre se llevó una bomba y la dejó en su casa como decoración

El descubrimiento de una ojiva en un hogar de la Calle Domènec García Norte desata alarma, movilizando a las autoridades locales y a la División de Explosivos.

Preocupación por el posible cierre y precarización de equipos educativos

Madynahora conversó con Aníbal Bertoldio y Guillermina Gutierres, psicólogos de Puerto Madryn, sobre las implicaciones del presunto cierre y la precarización de los equipos de salud mental del EOyATE en Chubut. Los profesionales expresan su inquietud ante los bajos salarios, la falta de beneficios y la reducción del personal, mientras la demanda de las escuelas continúa en aumento en medio de la crisis provincial.

Día Nacional de la Memoria en Puerto Madryn

Distintas actividades conmemorativas se llevarán a cabo en la localidad en honor al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.