Sigue grave y en coma inducido la mujer atropellada

La víctima del accidente que fue embestida por un vehículo en la zona sur, fue operada de la cabeza

La víctima tras el accidente de tránsito de este sábado, sigue internada en la Terapia Intensiva del Hospital Local.

La mujer está en coma inducido y su pronóstico es reservado.

El siniestro

En Leandro N. Alem y Marcelo T. de Alvear de Madrynun Toyota Corolla conducido por un hombre de 79 años embistió a la mujer que cruzaba la intersección.


Si bien la víctima fue inmediatamente trasladada al Hospital Zonal «Dr. Andrés Ísola» de Puerto Madryn,  perdió el conocimiento y fue inducida al coma.
El médico relató que ella está "en coma inducido, con respirador artificial, el sábado se le efectuó una cirugía craneal, por lo que su pronóstico continúa siendo reservado", publicó el doce.

Te puede interesar

Guillermo Brown sufrió un duro revés en casa ante Chacarita en el debut de Sialle

Esta derrota marca la primera caída del equipo en condición de local en la temporada, dejándolo en una posición complicada en la tabla de posiciones.

La comunidad de rugby de Puerto Madryn despidió a Adrián Orozco con un emotivo adiós

El fallecimiento de Adrián Orozco, destacado jugador y entrenador del Puerto Madryn Rugby Club, deja un vacío en la comunidad deportiva. Su legado como deportista y su calidad humana fueron recordados en las redes sociales  con cariño y admiración.

Video: así Guardavidas de Playa Unión colaboraron para que DON TIBURONCIN regrese al mar

Los guardavidas de Playa Unión protagonizan un emotivo rescate al salvar a un ejemplar de tiburón azul que quedó encallado en la costa. Conoce los detalles de esta destacada intervención.

La cumbre dejó evidencias de malestar con Torres por su cruzada con Nación

La cumbre de gobernadores patagónico dejó tela para cortar. Más allá de la bandera de unidad patagónica que quiere vender el gobernador a nivel nacional y que hasta ahora le dio resultado, la relación con algunos de ellos es tirante.

¡Otra vez! Dos jóvenes iban en una camioneta con un cigarrillo de marihuana y el can antinarcóticos los descubrió

Dos individuos fueron intercepetados tras una operación policial en Boulevard Brown N° 700, donde se secuestró una cantidad mínima de sustancia ilícita.

Dos bandos se enfrentaron en una bajada a la playa y un policía terminó herido

Una disputa entre dos grupos en la bajada 6 de la playa de Puerto Madryn termina en un arresto luego de que un individuo ebrio agrediera a un oficial de policía.