Feriado por el día del trabajador: así funcionan los servicios este lunes

Este lunes feriado hay servicios que están sin brindarse y otros que solo dan guardias

residuos

Este lunes el servicio de recolección de basura a cargo de la empresa Ashira, la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn comunicó que el lunes 1 de mayo será normal.

Asimismo se remarcó " la recolección que lleva adelante la Secretaría de Ecología, el servicio se realizará con normalidad en la zona céntrica, el sector de playa y en los locales gastronómicos".

Te puede interesar

Clima en Puerto Madryn hoy: ¿cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de abril?

El Servicio Meteorológico Nacional detalla las condiciones climáticas esperadas para Puerto Madryn este 25 de abril, con temperaturas y velocidades de viento variadas a lo largo del día.

Llamado del Bloque Arriba Chubut por la transparencia en las obras educativas

En el comunicado, se requiere que en un plazo de 5 días hábiles, se presente un informe exhaustivo que detalle cada una de las licitaciones

Vuelco en Ruta 1: Los mecánicos salieron a probar el auto y tres personas terminaron en el hospital

Un accidente vial en las afueras de Puerto Madryn dejó tres personas con lesiones leves después de que un vehículo volcara cerca del Barrio Doradillo.

Dos detenidos tras intentar robar cables en Puerto Madryn

Dos hombres fueron detenidos luego de un intento de robo de cables en Puerto Madryn. El hecho tuvo lugar en la intersección de la Avenida Kennedy Wodley y la calle Andrés Fernández Pérez

¿Cómo será el clima para hoy en Puerto Madryn?

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre las condiciones climáticas previstas para hoy en Puerto Madryn, con cielo parcialmente nublado y temperaturas que oscilarán entre los 13 y 21 grados Celsius.

Terminó preso por robar un fernet ¿dónde lo ocultó?

Un hombre detenido tras robar una botella de Fernet en un supermercado de Pedro Derbes.