Hallaron a la mujer que estaba desaparecida en Puerto Madryn

Este sábado se dio a conocer sobre el hallazgo de la mujer que era intensamente buscada en la ciudad de Puerto Madryn y alrededores

Turismo-en-Madryn

Desde la División Búsqueda De Personas de la ciudad de Puerto Madryn, solicitaron la colaboración para el hallazgo de una mujer de la ciudad costera. Y este mismo sábado se dio aviso de su hallazgo.

"La Oficina de Búsqueda de Personas de la DPI Madryn informó en las ultima horas de la tarde de este sábado que fue hallada en perfectas condiciones la ciudadana ELSA SEJAS que estaba siendo buscada", destacó Jorge Arias en su cuenta de twitter.

https://twitter.com/jorgeylaradio/status/1660094026136141824

Te puede interesar

Así se presenta el miércoles en La Más Linda: con nubes y vientos variables

Madryn se prepara para un día con cielos mayormente nublados y vientos cambiantes. Detalles sobre el pronóstico del día.

Gastón Esmerado ya no es director técnico de Deportivo Madryn

Tras una evaluación el entrenador y la Comisión Directiva decidieron finalizar el vínculo con Gastón Esmerado como director técnico

Procuradores del todo el país se reúnen en Puerto Madryn: "Es un combate que hay que dar en conjunto"

Procuradores Generales de toda Argentina se reúnen en Puerto Madryn para abordar estrategias unificadas en la lucha contra el narcomenudeo, destacando la necesidad de coordinación nacional en el combate a este.

Mujer encontró un joven vomitando en su baño y fuera de la casa otro la amenazó ¿los atraparon?

Dos individuos fueron detenidos por violación de domicilio y amenazas

Se incendió una camioneta que estaba abandonada hace 4 años

La Comisaría del Distrito Cuarta de la Unidad Regional Puerto Madryn responde a un incendio vehicular en la intersección de las calles Leloir y Albarracín, donde se encontraba una camioneta prendida fuego que estaba abandonada hace 4 años.

Temperley le ganó a Deportivo Madryn con un solitario gol de Lucas Angelini

El encuentro disputado por la fecha 8 de la Primera Nacional de Argentina, Temperley logra llevarse la victoria frente a Deportivo Madryn con un gol de Lucas Angelini.