Hallazgo en Cerro Avanzado: Restos podrían pertenecer a mujer de entre 30 y 40 años

Los restos descubiertos en Cerro Avanzado podrían corresponder a una mujer de mediana edad, aunque aún no se puede determinar la data de los huesos ni la causa de la muerte.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Informes preliminares sugieren que los restos óseos encontrados en el Cerro Avanzado podrían ser de una mujer de entre 30 y 40 años de edad. Aunque se han revelado detalles significativos sobre las características físicas de la víctima, como una altura aproximada de 1,76 a 1,79 metros y la presencia de una prótesis dental, aún no se ha podido establecer la data de los huesos ni la causa de su fallecimiento.

El hallazgo ha desatado un intenso proceso de investigación, en el que se ha procedido a la extracción de muestras de ADN para su posterior cotejo. Es importante señalar que hasta el momento no se tiene registro de ninguna mujer desaparecida con estas características en la provincia de Chubut, por lo que se están realizando comparaciones con bases de datos de otras provincias para intentar identificar a la víctima.
También al no coincidir con datos de personas desaparecidas en la zona, se evalúa que los huesos puedan haber sido sacados del cementerio

Te puede interesar
410

Jardín 410 de Puerto Madryn sufre robo de material escolar

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Escuela de Nivel Inicial (ENI) Nº 410 de Puerto Madryn emite un comunicado tras sufrir un lamentable robo de material didáctico durante el fin de semana, instalando a la comunidad a no adquirir los elementos sustraídos y solicitando colaboración para su recuperación.

Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email