Se desprendió un techo en Trelew

La Comisaría Distrito Cuarta de Trelew responde a un llamado por un incidente de desprendimiento de techo en la zona de Patagonia 1140

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la noche del 2 de abril, la Comisaría Distrito Cuarta de Trelew fue alertada sobre un desprendimiento de techo en la calle Patagonia 1140. Según los informes, el incidente también causó la caída de cables del alumbrado público, creando un escenario de riesgo cerca del Tenis Club.

Al llegar al lugar, se confirmó que el techo afectado pertenecía a una construcción en esa dirección. Ante la situación peligrosa, se solicitó la asistencia de la Cooperativa Eléctrica y se acordonó la zona con la ayuda de los bomberos. Sin embargo, debido a las condiciones climáticas adversas, no se pudo intervenir de inmediato.

El personal policial conversó con el sereno del lugar, quien indicó que el incidente ocurrió unas horas antes y había informado a su supervisor sobre la situación.

Finalmente, con la llegada del equipo de la Cooperativa Eléctrica, se procedió a cortar el suministro eléctrico en la calle afectada, y se colocaron cintas de seguridad para advertir a los transeúntes sobre el peligro.

4e8b9ef2-771c-47c9-abcb-043dc4fa759a

Te puede interesar
nuevos-recorridos

¿A cuánto aumentó el boleto en Trelew?

Redacción MadrynAhora
Trelew

Por 7 votos a favor y 3 en contra, el Concejo Deliberante de Trelew aprobó la readecuación de la tarifa del transporte urbano de pasajeros. La medida entrará en vigencia una vez promulgada por el ejecutivo municipal.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email