Clima en Puerto Madryn: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de abril

Con temperaturas oscilando entre 11 y 20 grados Celsius. No se esperan lluvias durante la jornada.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un día agradable en Puerto Madryn para el jueves 4 de abril, con temperaturas oscilando entre 11 y 20 grados Celsius. No se esperan lluvias durante la jornada. Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura alrededor de los 14 grados. Los vientos del sudoeste soplarán a una velocidad de 42 a 50 km/h, mientras que la humedad se mantendrá en un 20%. La visibilidad será buena, con el sol saliendo a las 07:40 y poniéndose a las 19:06.

Para la tarde, se espera que el cielo siga parcialmente nublado, con vientos del oeste alcanzando velocidades de 23 a 31 km/h y una temperatura máxima de 20 grados. Por la noche, las condiciones se mantendrán estables, con una temperatura de alrededor de 15 grados y vientos del este a una velocidad de 13 a 22 km/h. No se prevén lluvias para esta franja del día.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email