En un allanamiento recuperaron 112 ovinos que fueron robados de una estancia

Luego de recibir una denuncia de abigeato en una estancia de Paso de Indios, se realizaron allanamientos que resultaron en el rescate de 112 ovinos y el descubrimiento de 29 cueros de animales faenados. La investigación apunta a una familia local como sospechosa del delito

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La Policía Rural de Trelew llevó a cabo un operativo de rastreo en campos de la zona entre el 1 y el 5 de abril, tras el robo de más de 100 ovinos de la estancia "El Amanecer" en Paso de Indios.

 En el lugar, se hallaron con vida 125 ovinos, 112 coincidían con las señales denunciadas por el dueño de la estancia "El Amanecer".  


 

La investigación realizada por el personal de Paso de Indios y la Policía Montada de Trelew reveló que los animales fueron llevados a un campo donde sacrificaron a 29 de ellos, cuyas orejas habían sido cortadas para ocultar las señales de identificación. En el lugar se encontraron los cueros de los ovinos recientemente faenados, dispuestos sobre un alambrado.

 

Dos días después, el rebaño restante fue llevado a una tierra abandonada que colinda con el campo de una familia sospechosa de cometer el robo.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email