Aviso de corte de energía en Rawson

El Servicio Eléctrico de Rawson anuncia un corte de energía programado para este martes 9 de abril, de 14:30 a 17:00 horas, afectando a varios barrios y zonas céntricas debido a trabajos para la puesta en funcionamiento de una nueva estación de servicio en la Ruta 7.

Rawson Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El Servicio Eléctrico de Rawson ha emitido un comunicado informando sobre un corte de energía programado para este martes 9 de abril. La interrupción del suministro eléctrico está prevista para llevar a cabo trabajos necesarios para la puesta en funcionamiento de la nueva estación de servicio ubicada en el ingreso a Rawson sobre la Ruta 7.

El corte de energía está programado para tener lugar entre las 14:30 y las 17:00 horas. Esta medida afectará a varios barrios, incluyendo Río Chubut, UPCN, 110 Viviendas, Luz y Fuerza, entre otros. Asimismo, la zona céntrica de la ciudad se verá afectada, incluyendo dependencias importantes como Casa de Gobierno, Bomberos Voluntarios, Casino, Legislatura, Unidad 6 y sectores aledaños.

Es importante tener en cuenta que los cortes programados están sujetos a las condiciones climáticas. Se solicita a los residentes y comerciantes de la zona afectada tomar las medidas necesarias para minimizar cualquier inconveniente que pueda surgir durante este período sin energía eléctrica.

Para más información y actualizaciones sobre el corte de energía, se recomienda estar atento a los canales oficiales de comunicación del Servicio Eléctrico de Rawson y mantenerse informado sobre cualquier cambio en el horario o condiciones del corte.

Te puede interesar
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

434580088_1586494565518717_6932896570224582652_n

Una carnicería regala asado a excombatientes

Redacción MadrynAhora
Rawson

En conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Carnicería Miguel Ángel de Rawson lleva adelante un emotivo gesto de agradecimiento, regalando asado a los excombatientes que se acerquen a su local.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email