Atentado Incendiario Aterroriza a la Comunidad Escolar en Trelew

Prendieron fuego a la puerta de entrada del colegio secundario 720, generando alarma en la comunidad escolar y vecinal.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En un acto despiadado que ha conmocionado a la ciudad de Trelew, autores desconocidos perpetraron un atentado incendiario contra la puerta principal del colegio secundario 720. El incidente, que tuvo lugar en la noche del martes, dejó a la institución ubicada en el barrio "Mil Viviendas" en estado de alerta y consternación.

Según relatos de testigos, aproximadamente a las 21:20 horas, un colchón en llamas fue arrojado contra la puerta de acceso, desatando un incendio que amenazaba con propagarse rápidamente. La rápida intervención de los bomberos y agentes de la comisaría Tercera evitó que las llamas consumieran por completo la entrada del colegio.

Natalia Vargas, directora de la escuela afectada, lamentó el suceso y expresó su preocupación por las consecuencias del vandalismo. "Hay que cambiar toda la puerta porque los vidrios están por estallar y no se va a poder usar por mucho tiempo", señaló. Se espera la pronta llegada del personal de Servicios Públicos de la provincia para evaluar y reparar los daños ocasionados.

Te puede interesar
Evacuaron-una-escuela-de-Trelew-por-perdida-de-gas-4-1200x900

Trelew: Evacuaron alumnos por fuga de gas

Redacción MadrynAhora
Trelew

La Escuela N° 724 de Trelew activó el protocolo de evacuación tras detectarse una pérdida de gas, suspendiendo las clases y coordinando el retiro de los estudiantes con sus familias.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email