Inter Miami queda fuera de la Concachampions tras derrota ante Monterrey

El Inter Miami, con Lionel Messi en sus filas, fue eliminado de la Concachampions después de caer por 3 a 1 frente a Monterrey en el partido de vuelta de los cuartos de final. El resultado global fue de 5 a 2 a favor de los mexicanos.

Mundo Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En un emocionante encuentro disputado en el estadio BBVA, el Inter Miami no logró hacer frente al Monterrey y quedó fuera de la competición continental. A pesar del liderazgo de Lionel Messi en el campo, el equipo estadounidense no pudo generar peligro en el arco rival.

El Monterrey se destacó con goles de Brandon Vázquez, Germán Berterame y Jesús Gallardo, cerrando la serie con un contundente global de 5 a 2 a su favor. Diego Gómez logró descontar para el Inter Miami, pero no fue suficiente para revertir la situación.

El partido estuvo marcado por errores defensivos del Inter Miami, que permitieron a Monterrey capitalizar con efectividad las oportunidades de gol. Un error de Drake Callender facilitó el primer gol de Vázquez, mientras que Berterame y Gallardo aumentaron la ventaja con goles en la segunda mitad del encuentro.

La expulsión de Jordi Alba, por una falta a los 33 minutos del segundo tiempo, complicó aún más las cosas para el Inter Miami, que se vio superado por la superioridad del Monterrey en el campo.

Con esta derrota, el Inter Miami se despide de la Concachampions, mientras que el Monterrey avanza en la competición con la mira puesta en el título.

Te puede interesar
YNQTDG2JGZEMVFHMYQM3UJ7FU4

Falleció Paul Auster a los 77 años

Redacción MadrynAhora
Mundo

El escritor estadounidense Paul Auster, reconocido por su obra icónica como "La trilogía de Nueva York". Auster falleció a los 77 años luego de una batalla contra el cáncer de pulmón

IU5DSICUGFAZXJERSCA5Y7JLZA

Se eleva a 144 el número de muerto en el atentado terrorista en Moscú

Redacción MadrynAhora
Mundo

El ministro de Salud de Rusia, Mijail Murashko, confirma el fallecimiento de un herido del atentado de la semana pasada en Moscú, elevando la cifra de víctimas mortales a 144. El ataque, reivindicado por la filial afgana del Estado Islámico, dejó además cerca de 200 heridos, con 80 personas aún hospitalizadas, según informes oficiales.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email