¡Otra vez! Dos jóvenes iban en una camioneta con un cigarrillo de marihuana y el can antinarcóticos los descubrió

Dos individuos fueron intercepetados tras una operación policial en Boulevard Brown N° 700, donde se secuestró una cantidad mínima de sustancia ilícita.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
can marihuana

En la madrugada de este sábado, cerca de las 03 de la madrugada, en la Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn se llevó a cabo una intervención policial en el Boulevard Brown N° 700, que culminó con la detención de dos individuos y el secuestro de una pequeña cantidad de sustancia sospechosa.

Los infractores, identificados como R., de 20 años de edad y J. de 17 años de edad, fueron interceptados por personal policial mientras se encontraban en una camioneta Ford Ranger.

Durante un control rutinario de tráfico y la identificación de personas, el personal canino detectó indicios de sustancias ilícitas en el vehículo, lo que llevó a una inspección más detallada. Fue entonces cuando se halló un cigarrillo de armado artesanal, con un peso de 0,5 gramos, en el habitáculo del automóvil.

Ante este hallazgo, se dio intervención al personal especializado en Delitos de Droga y Leyes Especiales, quienes llevaron a cabo una revisión exhaustiva del vehículo, confirmando la presencia de la sustancia ilegal.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso judicial correspondiente, mientras que la sustancia incautada será sometida a los análisis pertinentes para determinar su composición y origen.

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email