Dos jóvenes fueron interceptados en un mismo punto de control con marihuana, uno llevaba hasta una balanza

En ambas detenciones se encontró marihuana y uno de los jóvenes iba acompañado por dos personas más.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
marihuana 2
marihuana 2

La noche del viernes, la intersección de las calles Sarmiento y Mendoza se convirtió en el escenario de dos detenciones por infracción a la Ley 23.737, durante un operativo de control vehicular liderado por el Subcomisario Eliseo Queupimil y su equipo de la Comisaría Distrito Tercera.

El primer hecho ocurrió a las 22:28 horas, cuando tres individuos fueron detenidos tras ser sorprendidos con una cantidad significativa de cannabis. A. (32), F. (27) y F. (30) fueron identificados como los infractores y puestos a disposición de la justicia.

Más tarde, a las 23:50 horas, otro joven, A (18), fue interceptado en el mismo lugar por llevar consigo sustancias prohibidas. Durante el procedimiento de identificación y palpado preventivo, se descubrió que A. portaba una balanza y dos envoltorios de nylon transparente, que al ser sometidos a pruebas químicas, dieron positivo para cannabis, con un peso de 2,2 gramos.

El Secretario de Turno, Dr. Gustavo Latorre, y el Fiscal Federal de Turno, Dr. Gálvez Omar, fueron informados de ambos casos, ordenando el secuestro de las sustancias y la notificación de los infractores respectivos.

En ambas detenciones, el personal policial estuvo a cargo del Subcrio. Queupimil, con la colaboración de la División Drogas y Leyes Especiales, liderada por el Oficial Subinspector Maximiliano Hueche, y la participación del Oficial Ayte. Florencia Casanova.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email