Conductor ebrio se acostó a dormir en plena ruta tras el secuestro de su auto

En Rawson cuando un conductor ebrio, tras el secuestro de su vehículo, decidió recostarse, mostrando agresividad hacia la policia y amenazando con autolesionarse.

Rawson Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
hombre acistado

El  sábado en Rawson, un individuo en estado de embriaguez se convirtió en el protagonista de un violento episodio luego de ser detenido por personal policial y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) en un control de alcoholemia. La situación escaló rápidamente cuando el individuo mostró agresividad hacia los efectivos y amenazó con hacerse daño a sí mismo.

Cerca de las 18:30 horas, a tan solo 200 metros del puesto 625 de Rawson. Durante un control de rutina, tanto la policía como la APSV detuvieron la marcha de un Chevrolet Corsa cuyo conductor evidenciaba claros signos de embriaguez. Ante esta situación, procedieron al secuestro del vehículo, tras lo cual el conductor, acompañado de su pareja e hijo, se retiraron a pie del lugar.

Sin embargo, a unos 200 metros del puesto de control, otro conductor alertó a las autoridades sobre un individuo que yacía recostado sobre la calzada. Al acercarse, los efectivos encontraron al hombre, quien al ser retirado del camino mostró agresividad e intentó atacarlos. Además, profirió amenazas de autolesionarse.

Ante esta delicada situación, se procedió a la detención del individuo con el fin de salvaguardar su integridad física y brindarle asistencia médica en el hospital local. Según el personal médico, se descubrió que el hombre sufría de diabetes, lo que, combinado con la ingesta de alcohol, provocó un repentino aumento en sus niveles de azúcar en sangre

Te puede interesar
chubut-patagonia-rawson-playa-union

Declaran "Emergencia Costera" en Rawson

Redacción MadrynAhora
Rawson

La medida busca mitigar la erosión causada por el océano, se implementará una tecnología mexicana exitosa a nivel mundial con un costo estimado superior a los 300 millones de pesos

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email