Jugadora de hockey golpea con palo en la cabeza a su rival durante partido

En un partido de hockey, una jugadora de Rawson enfrenta una posible imputación por lesiones leves agravadas, luego de golpear con un palo en la cabeza a una rival en un encuentro disputado en el Puerto Madryn Rugby Club.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Un partido de hockey disputado el pasado domingo en el Puerto Madryn Rugby Club terminó en un triste suceso cuando una jugadora de Rawson golpeó con un palo en la cabeza a una rival durante el encuentro entre el equipo local y el club Bigornia de Rawson.

La joven de Rawson enfrenta una posible imputación por lesiones leves agravadas, ya que el incidente ocurrió en el contexto de un espectáculo deportivo. Según la denuncia, la agresión tuvo lugar cuando la acusada, tras "driblear" y esquivar a la rival, la golpeó por detrás con el palo de hockey en la cabeza, causándole lesiones que requirieron atención hospitalaria y diversos estudios médicos.

La afectada tuvo que ser trasladada al hospital para recibir tratamiento, donde se determinó que, si bien las lesiones fueron catalogadas como leves, requería reposo por 48 horas y estudios adicionales para descartar lesiones más graves.

El Código Penal contempla agravantes para delitos cometidos en el contexto de espectáculos deportivos, lo que podría aumentar la penalización para la jugadora imputada. La ley prevé, además, la posibilidad de inhabilitación del deportista e incluso inhabilitación perpetua para asistir a eventos deportivos en el lugar donde se produjo el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email