Activan protocolo antiexplosivos en aeropuerto de Trelew por valija abandonada

Aumentan las medidas de seguridad en el aeropuerto de Trelew luego de la detección de una valija abandonada en un vuelo con destino a Buenos Aires.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Las autoridades del aeropuerto de Trelew activaron el protocolo antiexplosivos en respuesta al hallazgo de una valija sin reclamar en un vuelo con destino a Buenos Aires.

La intervención de la Policía de Seguridad Aeroportuaria se produjo tras el descubrimiento de la valija abandonada, lo que llevó a la demora del vuelo programado desde Trelew hacia la capital argentina.

Como medida preventiva, los pasajeros fueron evacuados de la aeronave y retenidos en el hall del aeropuerto mientras se realizaban las inspecciones correspondientes en el avión. Esta situación se sumó a otros incidentes menores, como el olvido de un teléfono celular y una valija en el interior de la aeronave.

El aumento en los niveles de seguridad en el país ha generado mayor vigilancia en los aeropuertos, especialmente después de las tensiones surgidas a raíz de las declaraciones del Gobierno nacional sobre el Estado de Israel y la República Islámica de Irán.

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email