Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para hoy

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para el miércoles 17 de abril, destacando temperaturas moderadas y ausencia de lluvias.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles 17 de abril en Puerto Madryn, se espera una temperatura que oscilará entre 9 y 17 grados Celsius, descartando la posibilidad de lluvias a lo largo del día.

Por la mañana, el cielo estará ligeramente nublado, con una temperatura aproximada de 12 grados. Los vientos del sur soplarán a una velocidad de entre 42 y 50 kilómetros por hora, mientras que la humedad se ubicará en torno al 65%. La visibilidad será óptima, con la salida del sol prevista para las 07:55 y su ocaso para las 18:43.

En cuanto a la tarde y noche, se espera que el cielo permanezca ligeramente nublado, con vientos del sudoeste que alcanzarán velocidades entre 32 y 41 km/h. La temperatura rondará los 16 grados por la tarde, descendiendo a unos 12 grados durante la noche. Los vientos, en esta última franja del día, serán del sur a una velocidad de 23 a 31 kilómetros por hora, sin probabilidades de lluvia.

Te puede interesar
0_PORTADA-2

Dos mujeres fueron detenidas por hurto

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Unidad Regional Trelew informa sobre la intervención policial en la Comisaría Seccional Primera tras un reporte de hurto en el supermercado Chango Más. Dos mujeres fueron demoradas por intentar sustraer mercadería.

Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email