Se posterga la Expo Deportes 2024 ¿cuando se hace?

La Municipalidad de Puerto Madryn anuncia la suspensión de la Expo Deportes 2024, programada para el sábado 20 de abril, debido a las intensas lluvias que afectaron la ciudad.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes, comunicó la postergación de la Expo Deportes 2024, que estaba planificada para el próximo sábado 20 de abril. Esta decisión se tomó en respuesta a las intensas lluvias que han afectado la ciudad en las últimas horas, lo que ha generado dificultades para recuperar los espacios necesarios para el evento.

Tras una evaluación realizada en el predio de la Universidad de Chubut, se determinó que las condiciones no eran adecuadas para llevar a cabo la actividad durante el fin de semana. Se consideró también la carga de trabajo de los trabajadores de las distintas áreas municipales, quienes se encuentran abocados a las tareas diarias en la ciudad, lo que dificulta la recuperación del espacio necesario para la Expo Deportes.

La suspensión de este evento deportivo, que suele ser muy esperado por la comunidad de Puerto Madryn, responde a la prioridad de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los participantes y asistentes. Se espera que próximamente se confirme la nueva fecha para la realización de la Expo Deportes 2024

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email