Trelew: Encontraron una camioneta incendiada y adentro tenia una caja fuerte que estaría viculada con el brutal robo del martes

Una serie de eventos sospechosos ocurridos en Trelew apuntan a un posible delito de robo, luego de que un vehículo incendiado revelara la presencia de una caja fuerte en su interior, posiblemente vinculada al robo de una metalúrgica ocurrido el día anterior.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Una secuencia de eventos inquietantes ha sacudido a la ciudad de Trelew entre el martes y el miércoles, dejando al descubierto un posible delito de robo. Todo comenzó el martes pasado, alrededor de las 19:40 horas, cuando cinco individuos armados y encapuchados irrumpieron en una metalúrgica ubicada en la Avenida Eva Perón de Trelew. En el lugar, sometieron a los empleados y se apoderaron de una caja fuerte.

La intriga se intensificó el miércoles, alrededor de las 21 horas, cuando se recibieron dos llamadas en el centro de monitoreo de la jurisdicción de la Seccional Segunda, alertando sobre el incendio de dos vehículos. Uno de los vehículos consumidos por las llamas era una camioneta Kangoo blanca del mismo color en la que se escaparon del robo, en la cual cuyo interior se encontró una caja fuerte. Esta conexión sugiere que la caja fuerte hallada podría ser la misma sustraída durante el robo del día anterior.

El incendio, que tuvo lugar en plena vía pública, indica que el vehículo incendiado estaba estacionado en ese lugar. Aunque se han identificado algunas personas, se ha iniciado un proceso de revisión de las cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables del incendio, así como para esclarecer si estaban vinculados al robo y posterior incendio del vehículo.

Te puede interesar
00ace2cf-4c24-440f-8d47-56b7124aac6d

Bomberos de Trelew salvan a bebé de 1 año y Medio

Redacción MadrynAhora
Trelew

El equipo de bomberos del cuartel central de Trelew brindó asistencia crucial a un bebé de 1 año y medio que enfrentaba una obstrucción de vía aérea, antes de trasladarlo al hospital para recibir atención médica.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email