Puerto Madryn: Le robó el teléfono a una chica de 15 años y la atraparon

Una mujer de 24 años fue arrestada tras robar el teléfono de una adolescente en una despensa de Puerto Madryn. La víctima y su madre lograron atrapar a la ladrona a pocos metros del lugar.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El 18 de abril pasado, después de las 7 de la tarde, en una despensa del Barrio Alta Tensión de Puerto Madryn, una mujer de 24 años fue detenida por robar el teléfono de una joven de 15 años. Según la denuncia, la ladrona se acercó a la menor pidiendo fuego y aprovechó para arrebatarle el celular y salir corriendo.

La rápida reacción de la joven y su madre permitió localizar a la delincuente a pocos metros de la despensa. La mujer entró a una casa cercana, pero el propietario la echó y la policía la detuvo en el lugar.

La Fiscal de Turno fue informada y la sospechosa quedó detenida hasta su audiencia. Se espera que sea trasladada al Centro de Detención de Trelew mientras continúa la investigación.

Te puede interesar
410

Jardín 410 de Puerto Madryn sufre robo de material escolar

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Escuela de Nivel Inicial (ENI) Nº 410 de Puerto Madryn emite un comunicado tras sufrir un lamentable robo de material didáctico durante el fin de semana, instalando a la comunidad a no adquirir los elementos sustraídos y solicitando colaboración para su recuperación.

1546987426529

Torres suma dos arcionistas más a su gabinete

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El gobernador Ignacio Torres designó a Gustavo Andrés Hermida, ex intendente de Río Mayo y subsecretario de Desarrollo Social de la provincia durante el gobierno de Mariano Arcioni; y a Mirta Antonena, ex funcionaria del gobierno anterior y hermana del ex ministro de Economía. Si bien Torres había calificado al gobierno de Arcioni como “el peor de la historia", ya son seis los funcionarios del gobierno anterior que continúan en la actual gestión.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email