Walter Matthysse recibió el alta médica tras el accidente

El ex boxeador Walter Matthysse fue dado de alta luego de sufrir un accidente vehicular en Rawson. Su hermana, Soledad Matthysse, compartió una foto en redes sociales para llevar tranquilidad sobre su estado de salud.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Después de haber sido internado en el Hospital Zonal de Trelew debido a un accidente vehicular el miércoles pasado, el ex boxeador Walter Matthysse ha sido dado de alta este viernes. El incidente ocurrió en inmediaciones de la avenida Antártida Argentina y Vachina de Rawson, cuando un automóvil Ford Fiesta colisionó contra la moto Honda Tornado que conducía el ex pugilista.

El impacto provocó que Matthysse cayera al pavimento, resultando con algunas lesiones que requirieron atención médica en el hospital local.

Este viernes, Soledad Matthysse, hermana del ex boxeador y campeona argentina Superpluma, compartió una foto en sus redes sociales para anunciar el alta médica de Walter. En la imagen, se le ve sonriendo, llevando tranquilidad sobre su estado de salud y anunciando que ya se encuentra en casa, donde hará reposo para recuperarse completamente.
WhatsApp Image 2024-04-19 at 12.13.19 PM

Te puede interesar
YiBJD2WW6_1290x760__2

Boca perdió contra Fortaleza en Brasil

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El equipo argentino sufrió una derrota frente a Fortaleza en un partido marcado por errores propios y momentos de desconcierto, dejando en entredicho su avance en el torneo continental.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email