Enzo Fernández se sometió a una cirugía por hernia inguinal

El mediocampista Enzo Fernández, jugador de la Selección Argentina y el Chelsea, compartió un mensaje en redes sociales tras ser operado exitosamente de una hernia inguinal. Promete regresar más fuerte que nunca.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El mediocampista de la Selección Argentina y del Chelsea, Enzo Fernández, envió un mensaje a través de sus redes sociales luego de someterse a una cirugía por una hernia inguinal, asegurando que regresará "más fuerte que antes".

En su comunicado, Fernández expresó su agradecimiento por el éxito de la operación y compartió detalles sobre los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de someterse al procedimiento. "Quería comunicarles que mi operación se realizó con éxito, salió todo bien, gracias a Dios. Necesitaba hacerme esta cirugía, ya que venía arrastrando el dolor por aproximadamente 6 meses", afirmó el jugador, quien recientemente se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina.

El futbolista explicó que, a pesar de recibir tratamiento con inyecciones y medicamentos, el dolor se volvió cada vez más intenso en las últimas semanas, afectando su desempeño tanto en el Chelsea como en la Selección. "Cada vez que me tocó jugar con la camiseta de Chelsea, como la de la Selección, intenté dar lo mejor de mí, siempre, pese a todo esto, pero no lo soporté más", compartió Fernández.

El tiempo estimado de recuperación para Enzo Fernández es de aproximadamente un mes, lo que le permitiría llegar justo para el inicio de la Copa América de Estados Unidos 2024, donde Argentina defenderá su título. El jugador, quien sumó minutos por última vez en la derrota del Chelsea ante el Arsenal, buscará estar en óptimas condiciones físicas para el inicio del torneo continental.

Enzo Fernández cerró su mensaje agradeciendo a sus seguidores por el apoyo recibido durante este proceso y prometió regresar más fuerte que nunca: "Gracias por los mensajes, el aliento y sus muestras de cariño de siempre. Les prometo que voy a volver más fuerte que nunca. Cuídense mucho".

Te puede interesar
federales

Con polémica, se aprobó el proyecto de comando unificado para combatir la inseguridad en Trelew

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Se trata del polémico proyecto de Comando Unificado, para que el gobierno provincial pueda requerir el auxilio de las fuerzas federales que operan en la provincia: Policía Federal, Prefectura Naval, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, en principio para combatir la grave situación de inseguridad que afecta principalmente a la ciudad de Trelew, aunque el proyecto no se reduce a dicha ciudad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email