Robó cremas de una farmacia, huyó y fue atrapado

Un joven de 32 años se llevó sin pagar una crema de ojos y un protector solar, fue perseguido y terminó tras las rejas

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
IMG-20240428-WA0014
IMG-20240428-WA0014

Este sábado cerca de las 14 horas en la Farmacia Social. Marcos A. Zar N° 398 hubo un robo y el autor del hecho fue detenido en Sarmiento N° 268.

Fue así que una empleada del lugar vía telefónica relató que un hombre del cual aportó características físicas y de vestimenta sustrajo 2 productos de cosméticos y se dio a la fuga a pie, tomando por calle 9 de Julio hacia B. Mitre.

Inmediatamente el personal policial realizó un rastrillaje por la zona y logró observar que  caminaba por calle B. Mitre en dirección Sur, quien al notar la presencia policial comenzó a correr, siendo aprehendido frente  a la Escuela N° 84. Sarmiento N° 268, con los elementos denunciados.

El joven de 32 años se había llevado una crema sérum rellenados de ojos y un protector solar.

El Fiscal de Turno  dispuso que el masculino quede demorado hasta la audiencia de control de detención y que los elementos denunciados sean entregados a la damnificada.

Te puede interesar
brown pelea

Superclásico del Golfo: hubo incidentes en la Cancha de Brown

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El enfrentamiento entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn en el estadio "Raúl Conti" estuvo marcado por momentos de tensión y disputa entre los fanáticos locales y el equipo visitante. El arbitraje de Lucas Comesaña y varias jugadas polémicas aumentaron la controversia durante el encuentro.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email