Cuatro detenidos por tener cigarrillos de marihuana en Puerto Madryn

La policía arrestó a cuatro personas en la intersección de la Avenida Roca y 28 de Julio por tener cigarrillos de marihuana

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
WhatsApp Image 2024-05-02 at 8.52.33 AM

La madrugada del 2 de mayo, alrededor de la 01:00 horas, la policía de Puerto Madryn arrestó a cuatro individuos en la intersección de la Avenida Roca y 28 de Julio por infracciones a la ley de drogas.

Según el informe de la Unidad Regional Puerto Madryn, los oficiales estaban patrullando a pie cuando notaron un automóvil Fiat Uno estacionado con dos personas dentro. Poco después, se les unieron un ciclista y un motociclista. Los agentes, sospechando de la situación, solicitaron ayuda para identificar a los individuos.

Al acercarse al vehículo, los oficiales notaron un fuerte olor a marihuana y encontraron dos cigarrillos caseros en el suelo, aparentemente conteniendo la sustancia prohibida. Durante el proceso de identificación, uno de los individuos sacó otro cigarrillo casero de su bolsillo.

Se pidió la intervención de la unidad de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes llevaron a cabo las investigaciones pertinentes. El Secretario Federal, Dr. Mazzioti, fue informado y ordenó el secuestro de las sustancias y la identificación de los infractores.

Te puede interesar
LLUVIA

Así se presenta el sábado en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El pronóstico del tiempo para el sábado en Puerto Madryn indica la presencia de lluvias a lo largo del día, con mayor intensidad por la mañana y posibles precipitaciones aisladas tanto en la tarde como en la noche.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email