Trelew: Fueron por una denuncia de disparos con arma de fuego y descubrieron una moto robada de hace un año

En una intervención nocturna en Trelew, la policía logra recuperar una motocicleta robada después de un episodio con disparos de arma de fuego en las calles Moreno Norte y Juan Evans.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
8a92dcef-e5a5-4754-894c-7736f367598b

En una operación realizada en la madrugada del 6 de mayo, la Comisaría del Distrito Segunda de Trelew, perteneciente a la Unidad Regional Trelew, respondió a un reporte de disparos de arma de fuego en la calle Moreno Nte y Juan Evans. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con dos individuos que, al notar la presencia policial, intentaron escapar en la motocicleta Motomel S2 de color rojo.

Los sospechosos abandonaron el vehículo y huyeron a pie al ver a los oficiales, desapareciendo de la escena. Tras revisar la motocicleta, se descubrió que carecía de dominio visible. Sin embargo, al verificar los números de serie, se confirmó que se trataba de la misma motocicleta Motomel S2 denunciada como robada el año anterior en la jurisdicción de la Comisaría Tercera de Trelew.

Te puede interesar
373029_crop_111156_lg

Pedirán la libertad de Muñoz

Redacción MadrynAhora
Trelew

El abogado defensor Facundo Bonavita solicitará la revisión de la prisión preventiva de Brian Muñoz, acusado del asesinato de Rodrigo Colihuinca, argumentando falta de pruebas y estado mental alterado del acusado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email