Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn: ¿Qué se esperar para hoy?

Este es el pronóstico del tiempo para la jornada del 8 de mayo en Puerto Madryn, brindado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 8 de mayo, la temperatura rondará entre 5 y 11 grados Celsius; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 y 40 por ciento en Puerto Madryn.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 10 y 40 por ciento, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 51 y 59 kilómetros por hora. La humedad sería del 78 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará con chaparrones, con vientos del sudoeste entre 42 y 50 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 08:17 y se pone a las 18:15.

En cuanto al pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para la tarde y la noche, se espera que después del mediodía el cielo esté parcialmente nublado y los vientos del sector sur tengan velocidades estimadas entre 42 y 50 km/h. La temperatura pronosticada sería de 11 grados.

A la noche, el clima rondará los 6 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Te puede interesar
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email