Claudio Tapia presente en los festejos por los 100 años de Deportivo Madryn

El presidente de AFA, Claudio Tapia, llega a la ciudad para sumarse a los festejos por el centenario del club Deportivo Madryn

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
712752-whatsapp-20image-202023-04-03-20at-2018-45-40

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, se une hoy a los emocionantes festejos por el centenario del Club Deportivo Madryn. Los eventos conmemorativos, que tendrán lugar en el complejo deportivo “Leopoldo Remussi” a partir de las 17 horas, incluirán la inauguración de espacios y el reconocimiento a destacadas instalaciones.

Tapia, quien ayer asistió al velatorio del exdirector técnico de la Selección argentina, César Luis Menotti, en el predio de la AFA en Ezeiza, recibió una cordial invitación del presidente del club aurinegro, Ricardo Sastre, para participar en esta significativa celebración. Aunque la presencia del titular de la AFA estuvo en duda hasta último momento debido a sus compromisos, finalmente confirmó su asistencia a la ciudad para formar parte de los festejos del centenario de la institución portuaria.

El programa de actividades dará inicio a las 17 horas en el pórtico de acceso, donde se llevará a cabo la inauguración del Hotel Boutique. Posteriormente, se realizarán diversos actos protocolares en diferentes áreas del complejo, incluyendo la cancha Auxiliar, el Palacio Junior, el Luján Barrientos (donde se inaugurará una biblioteca), y la utilería, entre otros espacios emblemáticos del club. La jornada concluirá con una conferencia de prensa conjunta entre Claudio Tapia y Ricardo Sastre, en la que se compartirán reflexiones sobre el presente y el futuro del club, así como los desafíos y logros de sus primeros cien años de historia.

Te puede interesar
policia-redjpgñsñsñ

Allanaron una casa y encontraron la mercadería que se robaron de una tienda

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La División de Policía de Investigaciones de Puerto Madryn llevó a cabo un allanamiento en el Barrio 21 de Enero, en el marco de la investigación por un robo en una tienda ocurrido el 12 de marzo. El resultado fue positivo, logrando el secuestro de prendas de vestir nuevas que coincidían con las sustraídas del local comercial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email