Ministro de Economía se solidariza con trabajadores afectados por el paro

Luis Caputo, ministro de Economía, expresa su solidaridad con los trabajadores que perderán el presentismo debido al paro de actividades convocado por las centrales obreras, señalando que el sindicalismo está cada vez más alejado de la realidad.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
luis-caputo-conferencia-prensajpg

En medio del paro de actividades convocado por las centrales obreras, el ministro de Economía, Luis Caputo, manifestó su solidaridad con los trabajadores que se verán afectados por la pérdida del presentismo al no poder asistir a sus puestos de trabajo.

"A través de su cuenta de x, el ministro expresó: 'Mi solidaridad para con todos los trabajadores que no pueden hoy ir a su trabajo y cobrarán menos a fin de mes, producto de este paro'", según lo publicado.

En su declaración, Caputo también cuestionó al sindicalismo, señalando que está "cada vez más alejado de la realidad". Afirmó además que la solución a los problemas económicos del país requiere esfuerzo y sacrificio, y criticó el malgasto de fondos públicos y la impresión de moneda como soluciones inviables.

"Sigamos confiando, estamos por el buen camino", concluyó el ministro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email