Solicitan ayuda para encontrar a la adolescente Camila Guzmán desaparecida en Puerto Madryn

La Oficina de Búsqueda de Personas de la Policía del Chubut  busca colaboración para localizar a Camila Guzmán, quien desapareció en Puerto Madryn.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
camila
camila

Camila Guzmán, ha desaparecido y se busca desde la Oficina de Búsqueda de Personas de la Policía del Chubut. Es por esta razón que se ha solicitado la colaboración ciudadana.

Camilia Guzmán, identificada por su documento nacional de identidad 42.310.513, es descrita como una mujer de aproximadamente 1.68 metros de estatura, de tez blanca y contextura física delgada. Su cabello es largo y de color castaño oscuro. Al momento de su desaparición, vestía una remera de fútbol blanca, un short deportivo azul y ojotas de color coral.

Ante cualquier información que pueda ayudar en su búsqueda, se insta a la comunidad a comunicarse con la dependencia policial más cercana o llamar al abonado 2804562486. También se puede proporcionar información enviando un mensaje privado a la Oficina de Búsqueda de Personas en redes sociales.

Te puede interesar
pronostico madryn

Clima en Puerto Madryn para hoy miercoles

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece un pronóstico detallado para este miércoles 15 de mayo en Puerto Madryn, donde se espera un día mayormente despejado con temperaturas que oscilarán entre los 5 y 13 grados Celsius.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email