Clima en Puerto Madryn: ¿cuál es el pronóstico del tiempo para hoy?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves 16 de mayo, la temperatura rondará entre 5 y 12 grados; la probabilidad de lluvias alcanzará el 40 y 70 por ciento en Puerto Madryn.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn indica que hoy, 16 de mayo, el cielo estará mayormente nublado con lluvias aisladas durante la madrugada. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima alcanzará los 12 grados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la probabilidad de lluvia en Puerto Madryn varía entre el 10 y el 40 por ciento, y los vientos provenientes del sudoeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad será del 34 por ciento.

Por la mañana, se espera que continúen las lluvias aisladas con vientos del sudoeste entre 13 y 22 kilómetros por hora, lo que reducirá la visibilidad a regular. La probabilidad de precipitaciones para esta franja horaria oscilará entre el 40 y el 70 por ciento.

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para la tarde y la noche
El informe del SMN prevé que, después del mediodía, el cielo estará con chaparrones. Los vientos del sur tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 kilómetros por hora, y la temperatura se mantendrá alrededor de los 12 grados.

Hacia la noche, se espera que la temperatura descienda a unos 8 grados, con vientos del sur que aumentarán su velocidad a entre 32 y 41 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia continuará siendo alta, manteniéndose entre el 40 y el 70 por ciento.

El sol saldrá a las 08:26 y se pondrá a las 18:07, ofreciendo pocas horas de luz en una jornada marcada por las precipitaciones y el clima fresco.

Te puede interesar
corte de agua

Corte de agua para toda la ciudad

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Servicoop informa sobre la interrupción del suministro de agua en Puerto Madryn debido a la contingencia en Trelew y la necesidad de preservar la calidad del recurso.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email