Accidente en Ruta 3: dos heridos tras el vuelco de un automóvil

El siniestro ocurrió en la tarde del 15 de mayo en la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 1570, donde un Renault Clio con dos ocupantes volcó. Los heridos fueron trasladados al hospital de Trelew.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
images

En la tarde del 15 de mayo, alrededor de las 18:40, se produjo un accidente en la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 1570, cuando un vehículo Renault Clio volcó, dejando a sus dos ocupantes heridos. 

El accidente fue atendido rápidamente por personal de la Comisaría Distrito 28 de Julio y de la Cría Dique Ameghino, quienes se trasladaron al lugar en vehículos oficiales.

Una grúa policial trasladó el vehículo siniestrado. Los ocupantes, ambos residentes de Puerto Madryn, fueron llevados al hospital de Trelew. La conductora sufrió lesiones graves, mientras que el acompañante presentó heridas leves. 

La fiscal de turno, la Dra. Antu, fue informada del incidente. Se continúa investigando las causas del vuelco y se espera un parte médico oficial sobre el estado de los heridos en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email