Suspensión de 6 fechas para Arnaldo "Cacho" Sialle, DT de Guillermo Brown, por agravios al árbitro

El Tribunal de Disciplina de AFA sanciona al entrenador Arnaldo "Cacho" Sialle tras improperios al árbitro Lucas Comesaña durante el último partido de Guillermo Brown contra el aurinegro.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
sialle
sialle

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció una suspensión de 6 fechas para el director técnico de Guillermo Brown, Arnaldo "Cacho" Sialle, debido a incidentes ocurridos durante el encuentro entre la banda y el aurinegro.

Durante el partido, Sialle protagonizó un altercado con el árbitro Lucas Comesaña al protestar una decisión arbitral. Este desencuentro llevó a que el entrenador fuera expulsado del campo de juego tras sus agravios al referí, en un momento en el que Comesaña había dejado seguir una jugada tras un agarrón a Federico Torres.

La sanción impuesta por el Tribunal es efectiva de inmediato, lo que significa que Sialle no podrá dirigir al equipo desde el banco durante las próximas 6 fechas. Este castigo afectará directamente al próximo encuentro de Guillermo Brown, programado para el domingo a las 15 horas en el estadio Raúl Conti, donde recibirán la visita de Agropecuario de Carlos Casares en el marco de la fecha 16 de la Primera Nacional, publicó lu17.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email