Guillermo Brown cayó ante Agropecuario y quedó en el último puesto

En un encuentro por la fecha 16 de la Primera Nacional, Guillermo Brown perdió 2-0 contra Agropecuario y sigue en crisis, ocupando el último lugar de la Zona A.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
1716151913269

Guillermo Brown sufrió una dura derrota por 2-0 frente a Agropecuario de Carlos Casares en el estadio "Raúl Conti" de Puerto Madryn, en la decimosexta fecha del torneo "Carlos 'Timoteo' Griguol" de la Primera Nacional 2024. Con esta derrota, el equipo quedó en el último puesto de la Zona A, profundizando su crisis tras una serie de tres caídas consecutivas.

Patricio Cucchi fue el autor de los goles que le dieron el triunfo a Agropecuario. El delantero anotó a los 17 y 44 minutos del primer tiempo, permitiendo a su equipo, que venía de cuatro derrotas consecutivas, levantarse y ganar en su visita a Puerto Madryn. Guillermo Brown, por su parte, no encontró respuestas y sumó su tercera derrota al hilo, todas sin marcar goles. Las derrotas anteriores fueron ante San Martín de San Juan como visitante y contra Deportivo Madryn en el Superclásico del Golfo.

Con esta nueva caída, Guillermo Brown se encuentra en el último lugar de la Zona A con 14 puntos. Güemes de Santiago del Estero, con 15 unidades, está en el penúltimo puesto, mientras que Tristán Suárez logró despegarse del fondo con 17 puntos tras vencer 2-0 a Arsenal.

El próximo desafío de Guillermo Brown será visitar a All Boys en Floresta el domingo 26 de mayo a las 15:30 horas, nuevamente sin su entrenador Arnaldo Sialle, quien está cumpliendo una suspensión de seis fechas, con data de SD.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email