Allanamientos a cuatro búnkers de droga en Puerto Madryn

La Policía Federal Argentina (PFA) desmantela puntos de venta de droga en Puerto Madryn, se encontraron cantidad de drogas, incluyendo marihuana y cocaína ademas se incautaron cerca de un millón de pesos

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
WhatsApp Image 2024-05-20 at 2.06.01 PM

La Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo una operación exitosa en Puerto Madryn, Chubut, desmantelando varios puntos de venta de droga en la ciudad. Tras una investigación exhaustiva, los agentes de la División Antidrogas identificaron cuatro inmuebles utilizados por una organización criminal para el cultivo, acopio y comercialización de estupefacientes al menudeo.

Los allanamientos, autorizados por el Juzgado Federal Nº 2 de la Ciudad de Rawson, revelaron una importante cantidad de drogas, incluyendo marihuana y cocaína, así como otros elementos asociados al narcotráfico. Además, se detuvo a cuatro personas y se incautaron cerca de un millón de pesos y varios teléfonos celulares, que serán analizados para obtener más información sobre la red criminal.
4c20f4eb-ccbe-47a0-b74e-cbad10f14737

Te puede interesar
LLUVIA

Así se presenta el sábado en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El pronóstico del tiempo para el sábado en Puerto Madryn indica la presencia de lluvias a lo largo del día, con mayor intensidad por la mañana y posibles precipitaciones aisladas tanto en la tarde como en la noche.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email