Un avión sufre fuertes turbulencias y como consecuencia muere un pasajero y hay 21 heridos

Un pasajero capturó en video la dramática situación vivida en pleno vuelo. El avión realizó un aterrizaje de emergencia, donde varias ambulancias esperaban para atender a los heridos.

Mundo Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
720-_2_

El vuelo SQ321 de la aerolínea Singapore Airlines, que partió desde el aeropuerto de Londres Heathrow con destino a Singapur, sufrió fuertes turbulencias que obligaron a un aterrizaje de emergencia en Tailandia. La violenta sacudida causó la muerte de un pasajero y dejó a otros 21 heridos.

Durante el vuelo, el avión experimentó una súbita pérdida de altitud que duró aproximadamente cuatro minutos, descendiendo bruscamente desde los 37,000 pies hasta los 31,000 pies antes de estabilizarse, según el portal AirRadar.

A bordo del avión viajaban 211 pasajeros y 18 tripulantes. Tras el aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok, varias ambulancias se encontraban en la pista para brindar asistencia médica inmediata a los heridos.

Singapore Airlines emitió un comunicado confirmando el fallecimiento de un pasajero y el número de heridos. Un pasajero logró grabar el angustiante momento en que la turbulencia golpeó el avión.

"Singapore Airlines ofrece su más sentido pésame a la familia del fallecido", expresó la aerolínea en un comunicado. La compañía, propietaria del Boeing 777-300ER, también informó que estaban "trabajando con las autoridades locales de Tailandia para brindar la asistencia médica necesaria" y que enviarían un equipo a Bangkok para ofrecer ayuda adicional.

“Nuestra prioridad es brindar toda la asistencia posible a todos los pasajeros y tripulantes a bordo del avión”, añadió el comunicado de la aerolínea.

Te puede interesar
IU5DSICUGFAZXJERSCA5Y7JLZA

Se eleva a 144 el número de muerto en el atentado terrorista en Moscú

Redacción MadrynAhora
Mundo

El ministro de Salud de Rusia, Mijail Murashko, confirma el fallecimiento de un herido del atentado de la semana pasada en Moscú, elevando la cifra de víctimas mortales a 144. El ataque, reivindicado por la filial afgana del Estado Islámico, dejó además cerca de 200 heridos, con 80 personas aún hospitalizadas, según informes oficiales.

YNQTDG2JGZEMVFHMYQM3UJ7FU4

Falleció Paul Auster a los 77 años

Redacción MadrynAhora
Mundo

El escritor estadounidense Paul Auster, reconocido por su obra icónica como "La trilogía de Nueva York". Auster falleció a los 77 años luego de una batalla contra el cáncer de pulmón

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email