Detienen a un hombre por amenazar a un vecino en Puerto Madryn

La policía arrestó a un hombre de 43 años después de que un vecino lo denunciara por amenazas y daños a la propiedad. El hecho ocurrió en la esquina de España y Manuel García.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
patrullero-policia-noche
patrullero-policia-noche

Este martes 21 de mayo, alrededor de las 09:50 hs, la policía de Puerto Madryn detuvo a un hombre de 43 años acusado de amenazar a un vecino de 40 años y causar daños en su casa. El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles España y Manuel García.

Todo comenzó cuando el denunciante avisó a la policía, que estaba patrullando la zona, sobre la presencia del hombre que había causado daños en su domicilio previamente. Según el denunciante, el agresor había vuelto a su casa y le había lanzado amenazas. Los agentes localizaron rápidamente al sospechoso mientras se alejaba del lugar y lo arrestaron, llevándolo a la comisaría.

Es importante mencionar que, más temprano ese día, a las 08:55 hs, la policía ya había acudido al domicilio del denunciante para atender una denuncia de daños, señalando al mismo individuo que luego fue arrestado.

El fiscal de turno fue informado y decidió que el detenido permanezca en custodia hasta la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email