Puerto Madryn: Lo detuvieron porque manejaba una moto sin patente y descubrieron que tenía un pedido de captura del 2016

Un hombre de 42 años fue arrestado durante un control policial por circular sin documentos en una moto sin patente y descubrió que tenía una orden de captura desde 2016.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
ca4bacdd-3c35-4b08-a42e-85f150b5040c

En la madrugada del 22 de mayo de 2024, alrededor de las 00:15 horas, la policía de Puerto Madryn detuvo a C.O.M. de 42 años, en la intersección de las avenidas Roca y Gales. El hombre fue detenido durante un control vehicular de rutina mientras circulaba en una motocicleta sin patente y sin luces.

Los agentes, al notar estas irregularidades, le pidieron que se detuviera. Al solicitarle la documentación de la moto, no pudo presentar ningún papel, por lo que se le labró un acta de infracción y se incautó la moto.

Al revisar su identidad, la policía descubrió que tenía una orden de captura desde el 16 de septiembre de 2016, emitida por la jueza Stella Eizmendi de la Oficina Judicial de Puerto Madryn, por un caso de rebeldía.

La detención fue coordinada con la funcionaria judicial Verena Bonzini y aprobada por el juez Dr. Orlando Marcelo, con la fiscal Dra. Anya Pucheta al tanto de la situación.

Te puede interesar
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

pronostico madryn

Clima en Puerto Madryn para hoy miercoles

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece un pronóstico detallado para este miércoles 15 de mayo en Puerto Madryn, donde se espera un día mayormente despejado con temperaturas que oscilarán entre los 5 y 13 grados Celsius.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email