Violento asalto en Trelew: Dos detenidos y tres fugitivos tras un intento de robo a ferretería

El miércoles por la noche, cinco individuos irrumpieron violentamente en un depósito de ferretería en Trelew, de los cuales solo dos fueron detenidos los demás escaparon en un auto

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Diseno-sin-titulo-1-2
Foto: Canal12web

Este miércoles, en Trelew, cinco delincuentes asaltaron el depósito de la Ferretería Argentina, ubicada en la calle Maestros Puntanos 1400. Utilizando un ariete casero, los ladrones vulneraron la reja y la puerta de acceso al establecimiento alrededor de las 21:00 horas.

En el interior del depósito, el dueño de la ferretería y sus dos hijos mayores intentaron resistir el asalto, pero fueron rápidamente superados en número y amenazados por los delincuentes. Al activar la alarma sonora del local, los ladrones se vieron obligados a huir apresuradamente.

La policía, alertada por el sonido de la alarma, patrullaba cerca de la zona y rápidamente localizó un vehículo sospechoso descrito por las víctimas. Los efectivos iniciaron una persecución que se extendió por el barrio Planta Gas. En la intersección de las calles J. Jones y 1700, los ladrones abandonaron su camioneta Eco Sport blanca y se dividieron en dos grupos.

Tres de los delincuentes lograron escapar en un vehículo Corsa, mientras que el conductor de la Eco Sport fue detenido en el lugar. A 600 metros de distancia, otro de los ladrones fue encontrado escondido entre la vegetación con un corte en la cara, resultado de su huida. Este individuo también fue aprehendido por la policía.

Afortunadamente, las víctimas del asalto no resultaron heridas, aunque reportaron haber visto un arma de fuego entre los efectos de los delincuentes.

Te puede interesar
screenshot20240610111932

Incendio en una fiambrería de Trelew

Redacción MadrynAhora
Trelew

Esta mañana, un cortocircuito en una heladera provocó un incendio en la conocida fiambrería "La Tabla" de Trelew. El siniestro fue controlado rápidamente, evitando mayores daños.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email