Intento de robo en Grupo Austral de Puerto Madryn

Intentaron llevarse la caja fuerte del local, pero solo lograron llevarse dos celulares, una notebook y dinero en efectivo.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
images (3)

El pasado domingo, en horas de la madrugada, un acto delictivo sacudió a Puerto Madryn. Autores desconocidos rompieron la vidriera del local de Grupo Austral, ubicado en calle Independencia, frente a la Terminal de Ómnibus de la ciudad portuaria.

El hecho fue descubierto a las 02:40, cuando el sistema de alarma Segelec alertó a las autoridades. El personal policial acudió rápidamente al lugar y constató el daño en la vidriera. Inmediatamente, contactaron a uno de los dueños del establecimiento, quien se presentó para verificar los daños.

Una vez dentro del local, junto a los efectivos policiales, se descubrió el faltante de dos celulares de caja, una notebook y la suma de $10.000 en efectivo. A pesar de los intentos de los delincuentes, la caja fuerte resistió y no pudo ser llevada.

Te puede interesar
madryn pronosticod

Clima en Puerto Madryn para hoy jueves

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves 13 de junio, la temperatura rondará entre 9 y 16 grados. La probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento en Puerto Madryn.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email