Un joven delivery de 30 años fue asesinado en Villa Bosch: vecinos incendiaron un patrullero en protesta

Los vecinos, indignados por la inseguridad y la falta de respuestas policiales, se manifestaron frente a la Comisaría de Loma Hermosa

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Tres de Febrero, Buenos Aires. Un joven delivery de 30 años fue asesinado a balazos durante un intento de robo en Villa Bosch, lo que causó una protesta de los vecinos y que derivó en la quema de cinco vehículos, entre ellos un patrullero.

Emanuel López Ledesma fue interceptado por dos ladrones que intentaron robarle su moto mientras esperaba un pedido en un local de comidas rápidas. Al resistirse, la víctima recibió tres disparos y falleció en el Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced.

Horas antes, otro delivery había sido víctima de un intento de robo en la misma cuadra.

Los vecinos, indignados por la inseguridad y la falta de respuestas policiales, se manifestaron frente a la Comisaría de Loma Hermosa. La protesta se tornó violenta y se incendiaron cinco vehículos, incluyendo un patrullero.

Un policía resultó herido con una pedrada y un manifestante fue detenido.

La causa quedó en manos del fiscal Eufrasio Álvarez, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad y la búsqueda de los delincuentes.

Te puede interesar
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email