Allanaron la casa del presunto homicida de Rodrigo Colihuinca y mañana es la audiencia de control de detención

Tras la confesión de un hombre de 29 años en la comisaría, admitiendo ser el responsable del crimen de Rodrigo Colihuinca hace 12 años, hubo un allanamiento en su domicilio en Trelew. La búsqueda de evidencia y la audiencia de control de detención este jueves marcan un paso fundamental en este caso.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
colihuinca

En la mañana de este miércoles, la calle Río Negro y Villarino de Trelew hubo un allanamiento en el domicilio de un individuo que se presentó el día anterior en la comisaría segunda, confesando ser el autor del homicidio de Rodrigo Colihuinca ocurrido hace más de una década. La confesión llevó a su inmediata detención y al inicio de una intensa búsqueda de evidencia para respaldar su declaración.

El presunto homicida, de 29 años, expresó que su conciencia no le permitía seguir en silencio, alegando que la culpa lo atormentaba día y noche, incluso a pesar de estar medicado. Desde las primeras horas de la mañana, la policía ha estado trabajando en el lugar en busca de cualquier evidencia que pueda corroborar su confesión.

El fiscal Gustavo Núñez, quien está a cargo del caso, explicó que el allanamiento se llevó a cabo en el Barrio Menfa y que se están utilizando recursos de la Brigada de Investigaciones y la División de Criminalística para buscar pruebas que respalden la admisión del presunto culpable.

El hombre detenido, identificado como Huenchullan Muñoz, tiene antecedentes delictivos relacionados con la propiedad. El fiscal señaló que los resultados del allanamiento se conocerán durante el transcurso del día y que se espera la audiencia de control de detención este jueves para determinar los próximos pasos en este caso de larga data.

.

Te puede interesar
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email